Inscripciones

ESTUDIANTES Bs.: 8.000,oo

PROFESIONALES Bs.: 10.000,oo

*Los estudiantes deberán presentar acreditación vigente al momento de formalizar su inscripción.
*Incluye: certificado digital de participación.
Nota: El cupo para la Convención está limitado a 500 Participantes, sin excepciones.

PROMOCIÓN

Cada grupo de 10 personas, cancelará el monto correspondiente a la matrícula de 9 participantes, obteniendo de esta forma 1 CUPO GRATUITO. Para gozar de esta promoción al momento de la inscripción el líder de grupo deberá realizar un solo depósito por el monto total y formalizar la inscripción de sus compañeros.

INSCRIPCIÓN

1. Para realizar tu inscripción debes hacer un depósito o transferencia bancaria en cualquiera de las cuentas señaladas a continuación:
TITULAR:
LUIS EDUARDO LOPEZ LOPEZ
C.I.: 15.763.686
Correo: imagocon@gmail.com
– BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO (BOD)
   CUENTA DE AHORROS

   Nº 0116-0125-18-0182048047

– BANESCO
   CUENTA CORRIENTE

   Nº 0134 – 0077-  61 – 0773173030

– PROVINCIAL
   CUENTA CORRIENTE

   Nº 0108 – 0059 – 51 – 0100389578

ATENCIÓN:

1. Antes de realizar el depósito o transferencia bancaria, debes confirmar que aún tengamos disponibilidad de cupos por el +58 414.617.08.52. De existir disponibilidad, tendrás 24 horas para formalizar tu inscripción. Pasado este lapso los cupos serán liberados nuevamente.
2. Debes realizar tu depósito o transferencia de manera individual ya que te será solicitado el depósito original o recibo de trasferencia como comprobante de la inscripción.
**Quedan exentos de este punto los que empleen la promoción para grupos de 10 personas, quienes deberán realizar un solo pago por el monto total.
3. Una vez realizado el depósito o transferencia bancaria, envíalo a la cuenta de correo del evento, IMAGOCON@gmail.com acompañado de los siguientes datos:
Nombre y apellido
Cédula de Identidad
Redes sociales
Número Telefónico
Correo electrónico alternativo
Ciudad
e institución de donde proviene.
4. En un lapso de 24 horas recibirás la confirmación de tu inscripción a través de tu correo electrónico.
5. Recuerda presentar el original de tu depósito bancario, o comprobante de trasferencia electrónica el día del evento, como requisito imprescindible para formalizar tu inscripción. Si no presentas el original del depósito bancario no podrás acceder al lugar del evento.
Los estudiantes deberán presentar su acreditación VIGENTE al inscribirse. La hora de registro del mismo se realizará desde 9:00 a. m. hasta las 12:30 p. m.
Debes corroborar que tu nombre y apellido y demás datos estén correctamente escritos. Los mismos se utilizarán para la elaboración del certificado. No se harán correcciones luego de haber entregado el mismo.

IMPORTANTE:

1. No se realizará reembolsos de la inscripción por inasistencia del participante al evento.
2. La inscripción en el encuentro ES INTRANSFERIBLE.
3. La programación del encuentro está sujeta a cambios de último momento.
Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos a: IMAGOCON@gmail.com o comunícate con nosotros a los siguientes números:
Coordinación General del evento:
(+58) 414.617.08.52
(+58) 414.638.48.19

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